Comentarios Anteriores
Estos son parte de los hermosos comentarios que recibimos diariamente sobre Carismáticos Hispanos. ¡Gracias Señor por cada uno de ellos!

Comentarios Sobre Carismáticos Hispanos:

Agregar Cometario

08-09-2014 00:25:41
Tengo poco de haber encontrado esta página y fue como un remanso de paz. Gracias por todo y gracias a todos los que hacen posible esta labor. Dios los bendiga.
Yanelly
Chihuahua, Mexico

12-09-2014 21:02:28
Quiero agradecer al Señor por el mensaje que nos dio en la predica de esta noche y con gozo en mi corazon, le digo mil veces si a su llamado, a que con el nunca va faltar nada que su amor es todo en mi vida. Gracias hermana por tan hermosa predica que el amado nos regalo a traves de usted el ser valientes en tomar nuestra decisiones y cuando son de Dios a ir a el sin miedos ni dudas, alabo y glorifico a mi Dios por la forma en que toco una vez mas mi corazon y pido sus oraciones por mi llamado y el de todas las jovenes que aun tienen miedo y dudas para que el Señor saque esos temores y no teman en seguirlo, que todo sea en nombre de Dios y para su gloria.
Carolina Davila
Santa Cruz - Bolivia

16-09-2014 12:59:11
Mis queridos hermanos, Dios les bendiga siempre. Amen.
Carlos Correa
Bogota

25-09-2014 08:55:18
Gracias Señor por permitir que sienta tu presencia, por la predicación del Padre Darío que me hace ver cuánto necesito del Espíritu Santo. Gracias por darme el trabajo. Te amo Dios Espíritu Santo. Ayúdame a vivir para ti.
Juana María Durán López
Hartford, Connecticud, Estados Unidos

27-09-2014 22:02:11
Me siento muy agradecida por todo el bien que Dios hizo en mi, tengo tanto deseo de cantarle por todo el mundo todas las albanzas que he ido aprendiendo y que todos mis hermanos en Cristo sean tocados por su Amor grande e imenso. Gloria a Dios. Si algun hermano me pudiera ayudar a realizar este gran anhelo que tengo le agradecere enormemente.
Elizabeth Valer
Peru Cusco

01-10-2014 07:06:20
Hermanos: yo estuve en Renovacion muchos años y al cambiar de ciudad, estoy en otros servicios en mi Parroquia, pero conozco el Poder del Espíritu Santo y el Poder de nombrar a Jesús y María... Y me sucedió algo inusual, diferente a varios testimonios que Dios me ha enviado a lo largo de mi vida de oración. Sucedió que oí en la parte de abajo de mi casa, mas bien de unas voces que salían del refrigerador, y pues yo, empecé a nombrar a Jesús y María, y otras alabanzas, y fue disminuyendo paulatinamente eso horrible quedando a lo último una voces como de pájaros, que al fin se extinguieron. Para la Gloria de Dios y de Jesús y María, envío este Testimonio.
Mercedes
Rep. Mexicana

12-10-2014 15:10:33
Estoy tremendamente agradecida con Dios y con esta comunidad, porque gracias a ustedes he incrementado mi crecimiento espiritual. Pertenezco a la renovación carismática, desde hace muchos años y lo complemento con todas sus enseñanzas. He logrado bajar casi todas las oraciones grabadas y las clasifiqué por mes, esto desde su fundación. Cada mes coloco todas las correspondientes y al final las cambio por las del mes siguiente. Las coloco en un mp4 y todas las noche los escucho. Tengo varios años haciendolo y me ha sido de mucha ayuda, pues por problemas de salud, no puedo asistir a todas las actividades de la iglesia como antes. ¡¡¡Dios los bendiga!!!
Lubia González de Salazar
Caracas - Venezuela

13-10-2014 11:04:41
Quiero dar testimonio de lo sucedido hace ya cuatro meses. Gracias al poder del Espíritu Santo experimenté la misericordia de Dios quien nos concedió la salud de nuestro hijo. Al tercer día de nacido, apenas lo llevamos a nuestra casa, enfermó gravemente, no paraba de llorar hasta que se desmayó, fueron los momentos más aterradores de mi vida, corrimos al hospital y lo estabilizaron. En el camino yo rogaba a Dios que le daba toda mi vida pero que por favor no se lo lleve, los minutos eran interminables hasta que llegamos al hospital. Al día siguiente el Doctor nos dió noticias no esperanzadoras, decía que el niño se había deshidratado, que la bilirrubina se le había subido a valores peligrosos casi neurotóxicos. Yo estaba devastada. LLoré y ore tanto, me puse de rodillas a los pies del Señor, se que el me escucho, le prometí cambiar mi vida ya que luego de esta experiencia comprendi las cosas que verdaderamente importan. Mucha gente oro por mi hijo, en una semana mi hijo se recuperó. El primer mes fue una pesadilla ya que aún no sabíamos si iban a quedar secuelas, seguía orando, aunque por momentos me quebraba y no dejaba de llorar, le hicieron un examen en el oido ya que producto de la elevada bilirrubina podía quedar sordo. Ibamos a hacerle un examen, un día antes escuche un mensaje luego de la lectura en que Jesús resucita a la hija de Jairo en esta página en donde decía que Dios tenía sus propios tiempos, que el actuaba en sus tiempos y no en los de nosotros. Ore, pero al día siguiente el examen no resulto como esperabamos, mi hijo no paso la prueba de suficiencia auditiva. Mi esposo se mantuvo fuerte pero yo estaba devastada, me sentía triste por mi hijo y me sentía culpable por no haber podido evitar lo que paso. No obstante mi esposo seguía teniendo fé y mucha gente siguió orando por el. Al mes fuimos a consultar por un examen más especializado que había que hacerle despues y me ofrecieron repetir el anterior, milagrosamente mi hijo paso la prueba auditiva casi al 100% nos explicaban que a lo mejor en el examen anterior el tenía fluido en los oidos pero yo realmente creo que fue un milagro. Jamás dejaré de agradecerle al Señor, mi vida y mis prioridades han cambiado después de esta experiencia, ya que aprendí que ni el dinero ni el trabajo ni nada es más valioso que la salud de un hijo. Ahora mi hijo tiene 4 meses y medio y esta con muy buena salud, nos escucha muy bien y conversa con nosotros con gorgojeos, lo amo con toda mi alma, y quiero enseñarle a amar a Dios sobre todas las cosas.
Veronica Cabrera
Guayaquil, Ecuador

30-10-2014 19:40:21
Hace casi 5 años que encontré esta página, y estoy desde ese tiempo visitando la iglesia católica. Esto ha cambiado mi vida, y la de mi familia. Gracias por este medio, ya que aquí nos podemos desahogar. La verdad es que siempre hay que darle las gracias al Señor, con él se mueven montañas. Dios es lo primero porque sin el no somos nada.
Yipssi Vallejo
Channelview, Texas

03-11-2014 20:12:10
Agradezco al Señor por haberme hecho conocer este programa, porque atraves de estas oraciones mi vida ha ido cambiando poco a poco y he recibido muchas bendiciones. Doy gracias al Todopoderoso.
Alicia

04-11-2014 18:25:43
Quiero dar gracias a Dios Padre y Señor Jesus por ayudarme, tenia un polipo en la vesícula hace mas de 10 años, pero siempre a la hora de orar pedia sanacion y me doy con la sorpresa haciendome una ecografia que ese polipo ya no existe, simplemente se desaparecio. Gracias Señor, ahora sigo orando con las grabaciones, gracias Padre Dario, tengo que retomar el camino, formar mi hogar y acercarme mas a los caminos de Dios. Muchas gracias por sus consejos.
Jose
Peru

08-11-2014 15:13:43
Hola, por la diferencia horaria con españa escucho las oraciones grabadas, me gustaría pedirle en la medida de lo posible que publicaran más, ya que la última es del 20/10/2014, el Espiritu Santo actúa en mi alma, siento gran necesidad de profundizar más en el conocimiento de Jesús y de su Palabra, gracias al Padre Darío, al hermano Rafael, al hermano Jorge, a la hermana Sandra, a la hermana Odilis, al hermano giovani, a los sacerdotes que ofician la Eucaristia, a todos los colaboradores que hacen posible que esta obra Maravillosa nos alcance en cualquier parte del mundo en que nos encontramos, mi vida ya nunca será igual, cada prédica llena de Espiritu Santo me instruye y me rescata de lo mundano. -Un abrazo en Cristo Jesús. Bendito, Alabado y Adorado sea Él ahora y siempre. Amén.
Gabriela Medina Anchorena
Alameda

10-11-2014 18:37:13
Doy gracias al Señor por haberme dado a conocer este programa o medio para acercarme mas a Dios y recibir tantas sanaciones fisicas y espirituales atraves de la oracion.
Alicia
Canada

17-11-2014 18:53:24
En la asamblea del dia de hoy cuando la hermana Ermis dijo hay una madre que esta pidiendo por su hija enferma y se esta sanando, tomo para mi hija que esta internada en un sanatorio en terapia.
Ana Maria Prieto
Resistencia Chaco

27-11-2014 16:28:03
Nos llega a mi marido y a mi referencias sobre esta web gracias a que el Espíritu Santo ha puesto a alguien en nuestro camino. A mi marido le toca luchar contra un tumor, primero en el estómago y ahora en el intestino y estamos descubriendo el poder de la oración. Gracias, a la santísima trinidad por !iluminarnos con tu esperanza. Gracias comunidad por vuestra fuerza en la oración. Dios les bendiga.
Laura
Gran Canaria. España

28-11-2014 18:14:48
Bendito y alabado seas mi Señor, hermana Ermis, eso que dice en su predica es cierto, porque nosotros lo hemos vivido en nuestra casa, y en nuestra propia familia. Fue terible hermana, por eso tenemos la certeza que existe el mal, que Dios te bendiga por tan hemoso Don que tienes hermana, y a Yovanny por ese Don del canto que tiene Gloria Dios. Amen.
Maria del Mar Infran
Posadas, Argentina

28-11-2014 18:25:59
Me siento libre y sanada en el nombre de mi Señor Jesus. Gracias Señor por permitirme escucharlos. El lunes 24 del presente mes y en el dia de hoy, porque he pedido desde mi corazon por mi salud y vida; y por los que estamos padeciendo de esta posible enfermedad llamada cancer de mama, fui operada el dia siguiente el 25 noviembre a las 9 am con una duracion de 4 horas de cirugia, y puedo manifiesar que Dios me toco y me sano, he tenenido una recuperacion muy satisfactoria, me dieron de alta el dia de ayer y me siento bendecida en el nombre de Dios. Te amo Dios y aqui estoy escuchandote mi Señor.
Sandra Josefina Herrera Guillen
EL Vigia Estado Merida, Venezuela

28-11-2014 18:28:15
Gracias Señor, Por Tu Santa Unción, he tenido un llanto glorioso. Gracias por bendecir tanto a mi familia.
Emanuel
Paraná, Entre Ríos, Argentina

28-11-2014 18:30:27
Yo le quiero dar las gracias a Dios por dejarme sentirlo. Cuando la hermana, dijo que un matrimonio estaba desunido y era yo, la que estaba pidiendo por ese matrimonio y se que el Señor ha tocado, y yo se que ellos han sido liberado. Gracias Señor, que Dios bendiga a la hermana y a toda la comunidad. Bendito y alabado sea mi Señor.
Conchita
Ciudad Guzman Jalisco, México

28-11-2014 18:30:54
Gracias mi virgencita María por interceder por mi y por mi familia, por entrar en casa y sobretodo por alcanzarme la sanacion interior de sanar las heridas causadas por mi mama. Sentia que me sacaban un alfiler inmenso del lado derecho de mi torax, y senti paz y tranquilidad. Yo confio que ya viene la bendicion y espero el Don del perdon completo para cerrar todas las puertas al mal, y recuperar lo perdido. Bendito seas Jesus.
Ingrid
Colombia

 
Comentarios Anteriores
Página: 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11 , 12 , 13 , 14 , 15 , 16 , 17 , 18 , 19 , 20 , 21 , 22

Derechos Reservados 2006, Carismáticos-Hispanos.com