Comentarios Anteriores
Estos son parte de los hermosos comentarios que recibimos diariamente sobre Carismáticos Hispanos. ¡Gracias Señor por cada uno de ellos!

Comentarios Sobre Carismáticos Hispanos:

Agregar Cometario

31-01-2014 18:22:30
Señor gracias por tu misericordia, por darme fuerzas nuevamente para salir adelante. Llore mucho durante la oracion, pido oracion por O, para que recupere su hija. Padre Dario la nena tiene 9 años y llora mucho estar al lado de su mama, tu Señor conoces su corazon.
Amanda
Colombia

01-02-2014 13:50:12
Gracias Padre Dario por la mision que cumple, necesitamos de muchos sacerdotes carismaticos para sí poder combatir a los demonios y sus aliados en la tierra, porque nos acosan diariamente con rituales satanicos de todo tipo. Pertenezco a la renovación carismatica, pero el Señor no me dió el poder para sanar y liberar demonios. Por lo cual necesitamos personas llenas del Espíritu Santo para hacer la obra.
Rodolfo Omar Cañete
Argentina

03-02-2014 18:13:56
Bendito Dios por permitirnos escuchar una vez mas el mensaje de Dios a traves de usted Padre Dario, palabras que cada dia transforma mi corazon, bendita nuestra madre Santisima que intercede siempre por esta obra que Cristo encomendo en sus manos. Cuantas bendiciones Cristo a derramado a traves de usted y cuanto hemos aprendido sobre todo a luchar orando por lo que anhela nuestros corazones, siempre conforme a la voluntad de Dios, por eso seguimos orando para que pronto usted este con nosotros aqui en Minnesota, nuestra fe nos lleva a creerlo con el corazon. Bendito y alabado sea Dios por siempre.
Hermanos de Minnesota
Minnesota, Estados Unidos

05-02-2014 11:01:36
Gracias a mi Dios y a ustedes de la cumunidad carismatica, hace tiempo el Señor estaba llamandome y yo le escucha y hace unos dias buscando grupo de oracion aqui en Suiza no encontre, pero los encontré a ustedes y no saben que feliz me siento de nuevo. Este lunes 3 de febrero escuche por primera vez en vivo la oracion aunque aqui ya son las 1 am, pero no importa yo doy ese sacrificio a mi Dios. Gracias, muchas gracias a todos ustedes.
Martha
Suiza

06-02-2014 12:43:41
Nunca había tenido la oportunidad de conocer de esta página de carismáticos hispanos, pero creo que mi Dios me ha traído hasta ella. Hice mi Seminario de vida en el Espíritu en agosto 2013 y me he sentido feliz por eso. Ahora me encuentro con estas benditas prédicas del Padre Darío, que me hacen tanto bien. Hace un rato terminé de escuchar una de las oraciones grabadas y fue una experiencia maravillosa. Sentí que la gloria del Señor llenaba mi casa y mi corazón. Lloré, mi corazón latía agitadamente y sentí una paz grande en mí. Gracias Padre Darío por su ministerio. Gracias Jesús, que nos llenas el corazón con tu amor. Dios les bendiga. Amén.
Nydia
Nicaragua

07-02-2014 03:13:22
Gloria a Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo, gracias a la Virgen Maria madre de Dios y nuestra por siempre interceder por nosotros, junto a los Santos y angeles, porque ve la necesidad de sus hijos, tanto necesitamos escuchar el aliento, la esperanza, la promesa de Dios, que todo esta bajo su voluntad y aunque lo sepamos necesitamos escuchar minuto a minuto que somos sus hijos, solo Dios tiene poder sobre nuestras vidas y nuestros seres queridos y nuestras pertenencias. Por eso Dios nos bendice con esta obra tan bella de este medio, nos bendice con los instrumentos Santos del Padre Dario y todos los demas servidores y colaboradores, yo no he tenido la dicha de volverme a conectar en vivo desde el año pasado, ya que mi computador se me arruino, e intentado hacerlo con mi telefono que es lo que ocupo y voy bajando las predicas de los lunes y viernes y asi los sigo, estoy siempre con ustedes aunque sea un poquito tarde pero si supieran lo que Dios me hace vivir. Les doy muchas gracias por las oraciones que nos dejan grabadas y las espero siempre con ansias. Lluvias de bendiciones, Dios los ama y yo tambien, ya esta comunidad es parte de mi Dios.
Jenny Parada
Londres

07-02-2014 18:27:21
Es la primera vez que me conecto. Gracias Padre por esta obra maravillosa de Jesus y a usted por abrirse al Espiritu Santo. Me siento maravilloso y sano. Gloria Dios!!!
Marcelo Galeano
Montecarlo Misiones Argentina

15-02-2014 18:39:05
Bendito y alabado seas Señor Jesus por esta iniciativa moderna y muy hermosa, siempre habia querido tener una experiencia asi, he encontrado lo que necesitaba, tengo muchos deseos de oracion. Dios los ha bendecido con este proyecto, es una forma de evangelizar con los recursos, llegaron a mi en el momento justo cuando mas necesito orar por mi pais... Bendiciones para ustedes. Mil gracias.
Fayreh
Carupano - Venezuela

21-02-2014 04:11:27
Un día fui a lo de mi Mami, ella me invito a escuchar una oración del Padre Dario Bencosme, lo escuchaba porque el brindaba mucha ayuda espiritual, entonces me acerque y toque su hombro, cerré los ojos y comencé a escuchar y a sentir una sensación tan linda, sentí como mi cuerpo se relajaba como que me dormía, pero seguía escuchando la oración, de pronto una acaricia, un frío, era algo raro, pero yo sentía mucha paz. También comencé a ver imágenes que a mi madre les sirvieron para enfrentar situaciones que estaba pasando, y la guiaban para salir adelante y fortalecerse espiritualmente. Gracias Dios todopoderoso por sentir al Espíritu Santo, que sensación tan mágica es. Gracias a mi madre que me invito a escuchar esa oración, gracias al Padre Dario Bencosme por llegar tan profundo con sus oraciones y al Espíritu Santo que demostró su poder.
Maria Gomez
Resistencia, Chaco

21-02-2014 15:25:55
Doy gracias al Señor porque a través de sus oraciones grabadas que escucho casi a diario en mi trabajo o desde mi casa, el Señor me sano de una fuerte lesion en la articulacion y en el musculo de mi hombro derecho. Ya puedo mover mi brazo sin dolor ni malestar. Alabo al Señor por su infinita misericordia.
Maria Valverde
San Jose, Costa Rica

21-02-2014 16:00:59
Querido Padre Dario y hermanos, tanto pedí por mi cirugía, que Dios escuchó vuestros ruegos, y hoy, estoy en casa recuperándome, las primeas palabras del médico al salir de la sala, fue decirles a mis familiares que todo había sido un exito. Yo estaba perdiendo la fe, pero Dios es poderoso y todo lo puede. Muchas gracias a todos y los llevaré por siempre en mi corazón.
Olga
Santa Fe, Argentina

22-02-2014 08:37:05
Padre Dario Bencosme, hace unos meses escuchando la asamblea, en la parte de liberacion el hermano Jovanny dijo que una persona que tiene las manos sobre la pantalla, esta recibiendo una gran liberacion, en ese momento senti un adormecimiento en todo el cuerpo. Yo no sabia que pasaba. Cuando salio la asamblea grabada la volvi a escuchar y senti nuevamente lo mismo. Por eso doy gracias a Dios y a usted Padre Dario Bencosme y al hermano Jovanny, porque fui liberada de algo que me tenia perturbada hacia ya varios años. Gracias, gracias, gracias. Amen.
Ana Maria
Resistencia - Chaco

24-02-2014 18:40:00
Gracias hermanos por acercarnos a nuestro Señor. Pido por Argentina.
Hemilce Beatriz Benavidez
San Juan, Argentina

28-02-2014 18:27:15
Gracias Señor por tan grata presencia tuya mi Dios, gracias por esa reflexión del hermano Rafael que nos hace comprender que lo único que vale en esta vida es seguir la voluntad de nuestro Padre del cielo. Minnesota espera con los brazos abiertos a usted Padre Dario y a nuestros hermanos de Boston Hijos de María Santisima reciban saludos desde Minnesota, hermano Rafael. Bendito seas por siempre mi rey y Señor.
Comunidad Hijos de María Santisima Minnesota
ST Paul, Minnesota

03-03-2014 18:10:20
Bendito y alabado sea nuestro Dios por cada oracion que escuchamos y que llena nuestro corazón. Bendita sea nuestra madre Santisima por haber puesto en nuestro camino a usted Padre Dario y cada uno de sus elegidos, como son nuestros hermanos de Boston Hijos de Maria Santisima reciban muchas bendiciones. Hermano Rafael y hermano Junior, Minnesota ora por ustedes y cada dia le pedimos a nuestra madre bendita que un dia nos de la gracia de tener entre nosotros a usted Padre Dario. Somos Hijos de Maria Santisima y por lo tanto seguimos luchando, orando y creyendo en fe que asi sera.
Comunidad Hijos de Maria Santisima Minnesota
ST Paul, Minnesota

11-03-2014 05:06:18
Doy gracias al Padre del cielo por la recuperación de R y dejar como testimonio que después de haber escuchado una oración grabada y pidiendo por la salud de esta nena, el Padre Darío dijo que en ese momento habían niños que estaban siendo curados. Por suerte ahora ella está mucho mejor y saliendo de una situación gravísima. De nuevo gracias Padre, gracias amado Señor Jesús y gracias espíritu de amor. También gracias por tu intercesión mamita María, simplemente crean, crean, crean, el Señor todo lo puedo si es su voluntad, Amén.
Alejandro Aquino
Málaga

14-03-2014 08:21:13
Padre pido oracion por la sanación de la señora CXFV, necesita un trasplante de riñon, esta en usi, su esposo e hijas nos vamos a reunir esta noche en nombre del Señor Jesús en oración con usted Padre Dario, yo lo escucho todos los viernes y les dije de su grupo de oración y hoy nos reunimos. Padre en tus manos te pongo la enfermedad de C para que intercedas por ella. Gracias Dios mio. Mil bendiciones. Su esposo e hijas estan sufriendo mucho, ore para que Dios tenga piedad y misericordia de ellos.
Dennys Xiomara Camacho Peña
Cúcuta - Colombia

17-03-2014 19:33:55
Gracias Señor por tantas bendiciones a traves de esta gran asamblea, porque a traves de ella somos tan bendecidos. La gloria sea para Dios. Amen.
Juan Veloz
New York

20-03-2014 22:55:54
Les quiero compartir, pero antes darle gracias a Dios. Y al Padre Dario Bencosme, porque una noche tuve un sueño. Que el Padre Dario Bencosme llegaba hasta donde yo dormia y me imponia las manos y me decia, hoy el Señor regulariza tus celulas. Y me siento realmente libre, y les comparto que algunas veces cuando pido en el Rosario por los sacerdotes que conosco se me olvida el nombre del Padre Dario Bencosme.
Jaime Rodriguez
Cedartown GA

24-03-2014 18:51:09
Gracias a Dios porque me ha concedido el milagro de que mi esposo lo deje todo para dedicarse a el. Gracias, bendito y alabado sea Señor.
Miosoti
Miami

 
Comentarios Anteriores
Página: 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11 , 12 , 13 , 14 , 15 , 16 , 17 , 18 , 19 , 20 , 21 , 22

Derechos Reservados 2006, Carismáticos-Hispanos.com