Comentarios Anteriores
Estos son parte de los hermosos comentarios que recibimos diariamente sobre Carismáticos Hispanos. ¡Gracias Señor por cada uno de ellos!

Comentarios Sobre Carismáticos Hispanos:

Agregar Cometario

17-10-2013 11:01:04
Gracias Señor por haberme hecho encontrar la pagina de carismaticos. Yo me sentia tan mal hasta que escuche la misa grabada y pude sentir como el Espiritu Santo entraba en mi y ahora ya no tengo esa presion en el pecho, ni tengo miedo. Por favor quisiera que oraran por mi padre que esta muy enfermo de los pulmones, artritis y la próstata, yo tengo mucha fe en el Señor. El lo ha salvado otras veces de un derrame cerebral y un paro cardiaco, por favor recen por el su nombre es A. Muchas gracias. Siempre seguire vuestra pagina.
Lilly

18-10-2013 09:01:44
Padre y todo su auditorio, es la primera vez que les escribo, saben una amiga me recomendo la pagina, y escuche las oraciones grabadas en especial la del dia 7 de este mes, yo estoy en lucha por mi matrimonio y resulta que despues de escuchar las oraciones empece a liberar con fuertes dolores de cabeza, vomito y diarrea, yo sabia que traigo un daño porque asisto a una comunidad de oracion con un sacerdote exorcista Franciscano, y lo mas maravilloso de esto fue que empece a liberar con estas benditas oraciones. Gloria a Dios por el Padre Dario y su equipo.
Noemi
Distrito Federal, Mexico

18-10-2013 19:30:11
Le doy gracias a Dios por este día tan especial que me ha permitido escuchar de esta oración y de esta enseñanza que necesitaba. Gracias Padre bueno por hablarnos siempre a través de tu hijo Rafael, gracias por usarlo siempre. Te alabo y te bendigo mi Padre amado.
Rosy Rayon
Bonita Springs, Florida

18-10-2013 19:31:08
Te dio gracias Dios por compartir la oracion en el dia de hoy. Gracias.
Cesar
Sevilla, Colombia

24-10-2013 14:56:05
Gracias por donarse al Espíritu Santo y tenemos como resultado maravillas que después de mucho tiempo entre a oraciones grabadas y descargué un mp3 de las oraciones 2011, era para mí y se produjo una liberación exactamente lo que el espíritu inspiró lo recibí. El Dios uno y trino multiplique a cada uno de ustedes lo que hacen por nosotros. Tengo computadora antigua sólo descargo mp3 y busco la serenata de youtube bellísima para los enfermos desahuciados del hospital donde trabajo. Gracias por todo y la Virgen María les proteja siempre. Bendito, alabado y glorificado sea Dios.
Maria Albán Pacherres
Piura, Perú

07-11-2013 18:39:58
Agradezco a todos mis hermanos que se han unido en oracion por la salud de WRS, afrontaba un diagnostico presuntivo de cancer de colon.
gracia a Dios Padre, a la intercesion de la madre maría y vuestra fuerza generada desde la plegaria, les doy la buena nueva que los resultados del laboratorio han dado negativo y que solo deberá cumplir con modificacion de su dieta y controles periódicos. Alabado sea el Señor. Gloria por siempre en su nombre. Bendiciones para todos vosotros por acompañarnos en este pedido.
abrazo enorme desde lo mas profundo de mi ser para vosotros.
Graciela
Buenos Aires, Argentina

18-11-2013 18:32:46
Doy gracias a Dios por carismáticos hispanos, por el mensaje del Padre Darío porque es importante respetar y querer la voluntad de Dios en nosotros y nuestros hermanos. En la oración de hoy, sentí la unción del Espíritu Santo. Todo lo que quiero es conocer la voluntad y plan de Dios en mi vida y pedir mucho Espíritu Santo para amar y hacer lo que Dios quiere, seguir el ejemplo de la Santísima Virgen María. Amen.
Adriana
Bucaramanga, Colombia

19-11-2013 09:58:49
Quiero agradecer a Dios por permitirme estar en el grupo de oración, porque gracias a él, he recibido muchas bendiciones. Y puedo asegurar que he sentido la presencia de Dios y ha sido la experiencia mas maravillosa que he tenido.
Dora Lilia Valencia
Salamina Caldas, Colombia

22-11-2013 18:33:01
Le doy gracias a Dios que me ha liberado de los escudos que puse en el transcurso de mi vida en mi corazón para no sufrir dolor, de la mentira, de no dejar amarme por los demás, del miedo a amar para no sentir. Te agradezco Señor Jesús por tu amor hacia mi, bendito y alabado seas Señor Jesús. Amén.
Ana Lidia Rojo
Mexico

23-11-2013 10:23:11
Gracias Padre por tu obra restauradora en mi, al permitir que a través de éstas predicas y alabanzas el amor hacia la sagrada familia se haya convertido en esencial en mi diario existir. Gracias por ésta necesidad de estar lleno del Espíritu Santo y por el deseo de ser servidor a mi Creador. Gracias por tanto amor y tantos detalles.
Miguel A. Ayala C.
Sombrerete Zacatecas, México

16-12-2013 16:16:00
Estoy feliz por encontrar un lugar que es de 24 horas para crecer en mi fe. Le doy gracias a nuestro Señor salvador Jesucristo por esta obra que toca a muchos corazones y almas. Dios los bendiga, reciban la paz de Cristo.
Carolina R. Valdez
Beaverton, Oregon USA

20-12-2013 18:31:11
Dando gracias al Señor por dame paz y mucha confianza en el y creo que su presencia esta con nosotros en nuestro hogar, muchas gracias Padre Dario por ayudarnos a comunicarnos con nuestro Padre Dios.
Mercedes de Rivas
EL Salvador

22-12-2013 07:40:42
La oración de este viernes fue increible, cuando el Padre Dario hizo parar la musica, yo senti que me hablaba a mi, ¿podra ser posible que esta pobre mujer que vive en el fin del mundo, pueda ser tan amada?. Yo me conformo con ser la ultima de las discipulas suyas padre, poder difundir sus oraciones, que Dios llegue a la vida y las familias de los demás como ha llegado a la mia. Pero senti que Dios me llama para mas, todos estos ultimos días lo viene haciendo y hoy me lo confirma. Solo digo: hagase su voluntad. El abre los caminos, el guia, alabado sea el Señor. Felices fiestas. Los amo en Cristo Jesus.
Sandra Caro
Argentina

30-12-2013 18:20:04
Gracias Padre Dios porque esta noche he recibido una uncion grande y la sanacion de pensamientos pesimistas, de mi estado de animo y de mis angustias, Amen.
Diana Edith Ramirez Ruiz
Cartagena - Colombia

03-01-2014 18:21:29
Buenas noches hermanos de mi comunidad, aunque me encuentre lejos los siento muy cerca en mi corazon. Gracias a este maravilloso proyecto de transmision por internet. Solo Dios sabe como espero cada dia conectarme para llenarme con tanta paz, que el Espiritu Santo se complace en mi. Gracias mi Dios por tantas bendiciones que sigo recibiendo de ti. Paz y bien para todos.
Elizabeth Diaz
Sunny Isles Florida, USA

13-01-2014 18:20:33
Yo tengo problemas hormonales y en mi sistema digestivo, entre otros. Espero yo me encuentre entre las personas que mencionó el Padre Darío. Dios les bendiga. Alabado sea el Señor. Gracias por todo.
Marga
México

13-01-2014 18:25:46
Doy gracias a Dios por los momentos que estoy pasando en mi vida y les pido que oren por mi conversion. Bendiciones.
Jairo
Cañas, Costa Rica

17-01-2014 18:48:22
Ave maría purísima. Bendiciones hermanos en Cristo Jesús y en el inmaculado corazón de María. Desde el sur de España, siempre me complace escuchar tan Santa conexión a internet, sea en directo o grabada cuando la familia viajamos en coche. Necesitamos sacerdotes Santos en España como el Padre Darío Bencosme, oren por ello. Gracias a Dios y al Padre Darío Bencosme por esta pagina web, que tantas bendiciones realiza aquí en mi familia en España, gracias a Dios por mi mujer Karlina, dominicana a mi familia, a nuestro hijo seminarista menor en San Pelagio en Córdoba, España, y mis dos pequeñas hijas, que Dios único y verdadero derrame sobre todos nosotros su eternas bendiciones para cuando estemos en su presencia seamos dignos de besar los pies del hijo amado.

Que la sangre del cordero nos purifique de todos los pecados del mundo.
Miguel Aguilar
Sevilla

24-01-2014 18:07:06
Bendito sea nuestro Dios por esta oración que a renovado mi corazon y bendito sea por nuestra madre Santisima por interceder por nosotros, a quien cada día pedimos que un día no muy lejano nos de la bendición de tenerlo a usted Padre Dario, quien en Minnesota siempre esta en nuestra oraciones. Minnesota se levanta con fuerza y con poder atravez de esta comunidad, Minnesota no se rinde Padre Dario y un dia por la gracia de Dios estara usted entre nosotros. Amen.
Hermanos Minnesota
Minnesota

24-01-2014 18:26:01
Gracias Padre Dario por la labor que cumple en la iglesia para gloria y honra de Dios y para con todos nosotros. Me he sentido identificada con el mensaje porque mi tiempo no es el mio sino el tiempo de Dios.
Angela
Lima Peru

 
Comentarios Anteriores
Página: 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11 , 12 , 13 , 14 , 15 , 16 , 17 , 18 , 19 , 20 , 21 , 22

Derechos Reservados 2006, Carismáticos-Hispanos.com