Comentarios Anteriores
Estos son parte de los hermosos comentarios que recibimos diariamente sobre Carismáticos Hispanos. ¡Gracias Señor por cada uno de ellos!

Comentarios Sobre Carismáticos Hispanos:

Agregar Cometario

14-05-2013 19:28:59
Bendiciones para el Padre Dario por abrir este lugar tan hermoso de oración, a cuanta gente puedo lo invito a conectarse, ya que Dios es providente y manifiesta su gloria sobre nosotros, gracias Padre Dios por darnos esta oportunidad de alabarte y bendecirte y recibir tus gracias. Toda la gloria para Dios. Siempre que me conecto recibo fuerte liberacion.
Hermelinda Acosta
Mexico

17-05-2013 19:22:45
Hoy es mi primera vez que entro y me gusto. Que Dios los bendiga. El jueves tenía ansiedad y decidí quitarme la vida y cuando escuché la oración del viernes del Padre Darío, Dios me quito ese pensamiento y no siento eso más.
Isabel
San Diego, California

23-05-2013 12:29:58
Primera vez que entro en esta pagina y doy gracias al Señor porque he sentido el podre del Espiritu Santo en mi al escuchar las oraciones grabadas, y les cuento, que anoche soñe que estaba en un lugar misionando y estaba muy acongojada, porque me sentia atacada por el enemigo, pero por gracia de Dios en mi sueño saque fuerza de flaquezas y la primera oracion que hoy escuche en esta grabacion era la misma que en sueños yo hacia, gracias Señor porque Dios se manifiesta en donde el quiere.
Norma
Chile

25-05-2013 19:14:25
Doy muchisimas gracias a Dios por esta bella pagina, es de mucha bendicion para muchos hermanos. Doy gracias a Dios por la gran sanacion de la herida que traia en mi corazon, ahora me siento libre de esa espina que traia clavada. Gracias a Dios rey todopoderoso, bendito y alabado sea tu nombre por siempre. Amen.
Anonimo
Nj, Estados Unidos

26-05-2013 20:31:02
Gracias, un placer saludarlos. Es primera vez que estoy con ustedes. Hace mucho tiempo escribia mucho en una pagina similar a la de ustedes. Y haciamos oracion por quien nosotros elegiamos. Hoy envie una peticion de oracion. Esperamos dar testimonio muy pronto. Felicitaciones.
Carlos Padilla
Panama

31-05-2013 19:27:55
Gracias Padre y tambien por nuestra madre Maria, ya que he sido una hija muy ingrata, pero ella nunca se olvida de mi, y quiero de todo corazon hacer el Rosario todos los dias y les pido mucha oracion. Bendiciones.
Auris
Montreal, Canada

03-06-2013 19:38:08
Gracias al Señor por esos servidores y por el Padre Dario, que de forma desinteresada se prestan al servicio del Espiritu Santo y se transforman en siervos del Señor. Gracias porque sus oraciones en vivo y aun mas las grabadas me han servido de mucho, tanto a mi como a mi familia alla en Moca, Republica Dominicana. Bendiciones, y sí ha sido cierto que el Señor me sedujo, pero he estado con el pero sin llevar apostolado, asi que el Señor hoy me ha hablado y a pesar de mi circunstancias aqui en el extranjero Dios me dijo que soy la niña de sus ojos.
Angela
New York

28-06-2013 18:48:44
Doy gracias a Dios por permitirnos escuchar y orar con este mensaje tan importante, que nos ayuda a crecer en nuestra vida espiritual y a fortalecer nuestra relación con Dios nuestro creador. Pido a Dios le siga iluminando para que a través de este medio lleven a muchas personas a una verdadera conversión para gloria de nuestro Padre Dios. Tengo una necesidad muy grande la cual pongo en sus oraciones, pidiéndole a Dios por medio de ustedes si es su voluntad me la conceda. Amen.
Cristian David Martinez Restrepo
Santa Rosa de Osos, Colombia

01-07-2013 17:47:31
Gracias doy a Dios por enviar al Espiritu Santo y tocar nuestros corazones y nuestras vidas a través del Padre Dario Bencosme y su grupo de colaboradores. Desde hace tres años formamos un grupo de oración en Salamina donde nos conectamos a través del internet para escuchar sus predicas. Gracias por dirigirnos y orar por todos los necesitados del mundo, haciendo una sola voz de perdon, alabanza, peticion y agradecimiento a Dios Padre. Amén, Amén.
Gloria Eugenia Arroyave Rìos
Salamina Caldas - Colombia

13-07-2013 19:40:48
Hermanos, hace no mas de un par de meses pedi oracion a ustedes, principalmente por mi hermana a quien un espiritu le ordenaba que asesinara a mi hermano rafael, el apoyo lo recibimos y yo participe en muchas oraciones a travez del internet. Doy testimonio para la gloria de Dios. Mi hermana ha mejorado y hace una semana ellos viajaban en un autobus y una persona junto a la ventanilla donde estaban sentados y les disparo un arma, destrozo el vidrio y gracias a Dios ellos salieron ilesos, una semana despues un trailer se me dio un cerron y solo me doblo el espejo de mi coche, me gustaria que todo el mundo se enterara de esto para que nadie dude del amor de Dios. Los saludo y los bendigo en el nombre de mi Señor Jesucristo. Amen.
Gerardo Garcia Ortiz
D. F., México

16-08-2013 19:26:39
Padre Dario doy gracias inmensa, porque al momento de la oracion recibi un fuerte dolor de cabeza, una persona recibia sanacion, y en mi casa recibimos la oracion del Espiritu Santo, Dios los bendiga por siempre, lluvia de bendiciones para todo su equipo. Bendito seas Señor, grande eres, misericordioso eres por siempre. Te amo Jesus.
Teresa Rosario
Santo Domingo Este, Rep. Dom.

19-08-2013 19:21:24
Doy gracias al Señor por todo lo que el Señor hace en mi vida y en la de mis hijas a travez de estas oraciones.
Laura Monge
Costa Rica

19-08-2013 19:23:17
Buenas noches hermanos, fue tan grande lo que vivimos esta noche a pesar de que se corto en varias oportunidades el internet, el Señor me ha llenado de su amor. Bendito y alabado seas Señor.
Mabel
Formosa, Argentina

19-08-2013 19:27:42
Doy gracias al Señor por todo lo que el hace en mi vida y en la de mis hijas a travez de estas oraciones. Gracias Señor.
Laura Monge
Sabalito, Costa Rica

28-08-2013 10:53:09
Gracias Señor por todas las bendiciones recibidas, se que estamos pasando por un momento difícil pero tu nos haces fuerte. Señor, Dios mio, Jesús de la misericordia en ti confío plenamente.
Soila Yustiz
Venezuela

28-08-2013 15:54:44
Acabo de solicitar información sobre el misionero redentorista Padre Inocencio Iiacobelis en otra página web, y al entrar en ésta me entero por un comentario que falleció en 1999. Fui alumno suyo durante mi infancia y adolescencia. Le he recordado siempre con gran cariño y admiración, pues fue un modelo de educador. Sus enseñanzas marcaron mi vida espiritual. Sé que Dios lo acogió en su seno, pues fue un auténtico apostol. Gracias Padre Inocencio por haberme enseñado a creer pero aún le necesito: pida a Dios Padre, que aquel deseo que manifestó en clase de religión sobre mí, hace ya muchos, muchos años, se convierta en la realidad de una vocación tardía.
Juan Carlos
La Coruña, España

01-09-2013 19:27:20
Gracias Dios mio por la experiencia tan linda que pude tener junto a mi familia en el seminario de Vida en el Espíritu, guiados por los servidores Azucena, Elvira y Rafael. Fue algo tan maravilloso porque sentimos al Espíritu Santo de una forma muy fuerte, que en el ultimo día no queríamos volver a nuestras casas. Bendito y alabado sea nuestro Dios.
Rosalia
Formosa, Argentina

10-09-2013 09:49:00
Oh Dios, cuya misericordia es infinita y cuyos tesoros de compasión no tienen límites, míranos con tu favor y aumenta tu misericordia dentro de nosotros, para que en nuestras grandes ansiedades no desesperemos, sino que siempre, con gran confianza, nos conformemos con tu Santa voluntad, la cual es idéntica con tu misericordia, por nuestro Señor Jesucristo, rey de misericordia, quien con ustedes y el Espíritu Santo manifiesta misericordia hacia nosotros por siempre. Amén. Gracias por tener la fe y confiar en ti plenamente Señor Jesus, gracias por el milagro de la vida de EAVG, solo tu eres Santo, solo tu Señor, solo tu altisimo. Gracias Padre, Hijo y Espiritu Santo.
Soila Yustiz
Venezuela

16-09-2013 19:25:33
Mi Señor gracias, bendice y unge al Padre Darío siempre, a los hermanos de la asamblea y en el mundo entero, tenía un dolor fuerte en mi columna y en el momento de la oración pedí al Señor y el dolor me ha disminuido considerablemente, Padre Darío envíeme su bendición. Dios les bendice.
Luz María
México

01-10-2013 08:41:42
Gracias Dios por haberme tenido frente a ti, cara a cara como lo quise siempre. Sentí el fuego que me quemaba, sentí tus pasos, tu perfume, la luz de tu vestimenta que me encandilaba. Aprendí a alabarte con todas mis fuerzas, así te siento cada vez más adentro mío. Siento que soy una hoja mas del árbol que no me quiero caer ni secar. Recibí el Espíritu Santo en el seminario de vida, a cargo de Azucena, Rafael y Nina. Gracias Padre Darío, recibí la paz que necesitaba. Bendito y alabado seas. Gracias por esta obra de transformar mi familia y mi vida. Me siento muy bendecida.
Silvina
Formosa - Argentina

 
Comentarios Anteriores
Página: 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11 , 12 , 13 , 14 , 15 , 16 , 17 , 18 , 19 , 20 , 21 , 22

Derechos Reservados 2006, Carismáticos-Hispanos.com