Comentarios Anteriores
Estos son parte de los hermosos comentarios que recibimos diariamente sobre Carismáticos Hispanos. ¡Gracias Señor por cada uno de ellos!

Comentarios Sobre Carismáticos Hispanos:

Agregar Cometario

03-01-2012 22:28:04
Señor Jesus, te doy gracias por sanarme de cancer, tu me sanas Señor, se que asi es, nunca me has dejado sola, nunca me has abandonado.
Diana
Medellin Colombia

06-01-2012 18:02:21
Que gusto poderles escuchar a traves de este medio a pesar de la distancia. Gracias a Dios por la oportunidad que nos da la tecnologia. Que Dios nos bendiga en este nuevo año y nos llene a todos de su Espiritu Santo para ser verdaderos soldados de Cristo. Bendiciones al Padre Darío y todo el equipo.
Evelin Caceres
Taiwan

07-01-2012 11:15:03
Agradecida de Dios por hacer que encontrara a carismaticos hispanos en internet. Me enseña a alabar y adorar a Dios y a suplir las palabras que a veces no se decirle a Dios, pero que estan en mi corazon. Me da mucha paz seguir las oraciones tanto en vivo como las anteriores grabadas, y aun en la distancia me siento integrante de la asamblea. Gracias al Padre Dario y a todo su equipo por ser de bendicion para los que nos conectamos porque no tenemos la posibilidad de estar presente. Dios los bendiga mucho. Alabado sea Dios. Gracias Padre eterno.
Rosalinda Colmenares
Venezuela

07-01-2012 19:28:50
Buenas noches Padre Dario, tiene muy poco que le conosco por medio de sus predicaciones y estoy muy contenta porque el Señor me permite escuchar sus pedicaciones grabadas y pronto lo escuchare en vivo, mientras tanto, le pido querido Padre Dario que ore usted por favor, porque mi hijo miguel angel encuentre un trabajo prospero, bendecido por el Señor, mi hijo se recibio hace 4 años y no ha podido encontrar el trabajo que sea estable, ya que dura muy poco porque el trabajo se termina y le dan las gracias, ahora quiere entrar a la marina y esta en espera de que le llamen, gracias Padre Dario por su atencion a esta peticion el Señor le bendiga y le guarde.
Ara
Mexico Distrito Federal

08-01-2012 18:05:48
Buenas noches. Me llamo N. soy de formosa capital, argentina tengo mi mama enferma hace 28 dias. Esta en terapia intensiva, estuvo 20 dias en coma y despertó hace 6 dias paso por muchas infecciones y salio adelante, el problema de mi mama es que tiene cancer de colon y ahora nos comunicaron una metastasis en la pleura y el pronóstico es malo. Hace unos dias nos dijeron que van a revisar los resultados de la pleura porque existen dudas. Me gustaria que nos ayuden a rezar por ella. Yo estoy pidiendo un milagro para ella. Se llama E. y tiene 49 años. Tiene muchas ganas de vivir y un nietito en camino. Somos una familia muy unida que necesita fuerzas para seguir transitando este momento tan difícil.
Noelia Gon
Formosa, Argentina

09-01-2012 17:58:23
Quiero dar gracias a Dios porque se magnifeso y derramo su Espiritu Santo sobre nosotros. El viernes yo estaba orando y en ese momento iban a atracar mi hermano que iba camino a su casa, pero el Señor lo acompaño en ese momento y gracias a Dios y al Espiritu Santo no le paso nada y fue el poder de Dios que lo cuido. Pido oracion por la salud de mi hermana y por mi y mi familia.
Carolina
Estados Unidos

12-01-2012 15:45:59
Estimado padre Dario Bencosme. Primero quiero saludarle esperando que este bien, quiero decirle que el Señor me ha permitido abrir radio mision catolica www.enmisionradio.com donde pasamos repeticiones de sus oraciones en vivo, queremos ver la posibilidad de ponerlo en vivo. Muchas bendiciones.
Edgar Gonzalez
Salt Lake City Utah

22-01-2012 17:47:27
Doy gracias por todas las bendiciones que he recibido y por la presencia de Dios en mi, pongo todas mis alegrias, temores y necesidades en sus manos con la fe plena que su luz me seguira guiando.
Melva Ines Aristizabal Botero
Manizales, Colombia

23-01-2012 18:30:19
Gracias Señor por permitirnos vivir de una manera hermosa esta eucaristia, Señor para ti no hay distancia. Dios bendiga al Padre Dario y Alejandro. Bendito seas Señor por las maravillas que realizas.
Mabel
Formosa, Argentina

26-01-2012 07:48:33
Es esta una hermosa página ya que está bendecida, es bueno poder compartir oraciones, peticiones, agradecimientos y otras cosas con gente de fe de todo el mundo, uno se siente acompañado y sabe que son muchos los que oran por le problema de otros. Dicen que si se pide con mucha fe y fortaleza el Espíritu Santo hace milagros, y si somos muchos haciendo fuerza es doble el milagro. Gracias Señor por haber llegado a este espacio donde se puede llegar a otros y compartir la fe, algo que por estos días muchos no practican.
Laura
San Juan - Argentina

27-01-2012 18:34:35
Bendito y alabado sea mi Señor Jesús por derramar tanto amor sobre nosotros, que Dios lo bendiga Padre Darío por ser instrumento del Espiritu Santo quien se manifiesta grandemente en mi familia. Gracias mi Dios por quebrantar mi espiritu. Amen.
Mary Martinez
Venezuela

30-01-2012 16:47:27
Buenas noches querido padre a usted y a toda su comunidad. Escuchamos sus misas hace 3 años y queremos darle gracias por todas las enseñanzas que nos transmite en cada una de ellas. Podemos decir que han cambiado nuestras vidas. Sobre todo sentir el amor de Dios y el poder del Espiritu Santo. Esto nos hizo fuerte, hace 2 años perdimos un embarazo, fue justo ahí en donde sentimos que Dios nos abrazaba con amor, seguimos perseverando en la fe y la oracion, hoy damos infinitas gracias porque estamos esperando a nuestra hija Maria Agustina, que si Dios quiere llegará para semana Santa, gracias padre una vez más. Gracias Señor y gracias Maria por estar siempre con nosotros. Amen.
Guillermo y Natalia
Rosario, Argentina

05-02-2012 07:45:00
Hola Padre Dario, vivo hace 12 años en Inglaterra. Y queria comentarle que aunque usted no me conoce usted es mi guia espiritual. Gracias a usted he conocido a mi Señor y no me canso de escuchar sus predicas. Hice el seminario de vida en el espiritu que esta grabado en su web del 2010, pero quede como nunca, y cuando usted hizo la oracion de sanacion interior en el seminario recibi una sanacion interior que yo no sabia que esto estaba dentro de mi, llore como una niña, pero quede totalmente liberada. Padre tengo para contarle que me estoy reuniendo con un grupo de personas en mi casa y estamos haciendo nuevamento el seminario de vida en el espiritu, y le cuento que tengo varias personas aca en este pais que ya quieren estar escuchando todo el tiempo sus predicas, y me siento tan feliz de haberlo encontrado, porque en este pais hay mucha frialdad hacia Dios. Entonces me dedique a pedirle a mi Señor que por favor me enviara a alguien para que me enseñara del amor de Dios y hay entro usted. Que Dios me los bendiga a toda su comunidad y que el Espiritu Santo me los envuelva del fuego de su amor y la Santisima Virgen me los envuelva en su manto. Amen, Amen, Amen. Muchos besos y un abrazo muy fuerte para todos.
Sandra Vargas
Londres

06-02-2012 18:03:15
Buenas noches querido Padre Dario a usted y a toda su comunidad. Escuchamos sus misas hace 3 años y queremos darle gracias por todas las enseñanzas que nos transmite en cada una de ellas. Podemos decir que han cambiado nuestras vidas. Sobre todo sentir el amor de Dios y el poder del Espiritu Santo. Esto nos hizo fuerte, hace 2 años perdimos un embarazo, fue justo ahí en donde sentimos que Dios nos abrazaba con amor, seguimos perseverando en la fe y la oracíon, hoy damos infinitas gracias porque estamos esperando a nuestra hija Maria Agustina, que si Dios quiere llegará para semana Santa, gracias padre Dario una vez más. Gracias Señor y gracias Maria por estar siempre con nosotros. Amen.
Guillermo y Natalia
Rosario, Argentina

07-02-2012 00:23:42
Este proximo miercoles tendre un estudio o pequeña bioxia, para saber que esta pasando con mis pulmones, ruego sus oraciones hermanos, intercedan ante nuestro Señor por estos resultados y en el, pongo mi vida y hagase su voluntad, gracias los felicito, casi a diario escucho las oraciones grabadas y eso me ha ayudado mucho, Dios los siga bendiciendo a todos, gracias Padre Dario por tan bello ministerio.
Olivia Ramirez
Antioch Calif

10-02-2012 18:30:11
Gracias Señor por permitirnos escuchar esta oracion tan hermosa. Es la primera vez que lo hacemos y seguras con mi cuñada Olga seguiremos en esta oracion, ya que necesitamos la renovacion de mi sobrino, gracias Señor.
Ximena Cadena Hernandez
Bucaramanga, Colombia

10-02-2012 19:18:25
Hoy, por primera vez, tuve el placer de unirme a ustedes espiritualmente, y me siento feliz y con mucha alegría y esperanza. Soy persona mayor, con problema de artritis que me tiene limitada sin poder asistir a mi asamblea y grupo de oración, si alguien no me lleva y trae. Así que esta oportunidad ha sido de bendición para mi. Experimenté verdadera unción, gran descanso y paz. Doy gracias a Dios y a ustedes. El Señor sea alabado y glorificado eternamente.
Lucy Morales
Tegucigalpa, Honduras

11-02-2012 07:38:47
Padre le pido que haga oracion por mi hijo Esteban de 3 años, para que Dios obre en el y desaparezca su quiste tirogloso, lo iban a operar el 2 de febrero y no se realizo su operacion porque tenia gripa, pero tengo otra oportunidad para que Dios me haga el milagro y desaparezca este quiste, siento en mi corazon que asi sera, y doy gracias a Dios por eso. Bendito seas Señor, alabado seas Señor, gracias, gracias, gracias.
Anabel

14-02-2012 12:55:26
Feliz dia amiga, que tengas un lindo día y mil gracias por tu amistad que es maravillosa, gracias por estar en las buenas, en las no tan buenas y en las malas, Siempre tendrás una amiga en quien confiar te quiero mucho Y cuando te regaño es porque te quiero y deseo lo mejor para ti.
Marie
Panama

20-02-2012 13:47:09
Me parece bello, porque Dios es amor, es vida y Dios es vida por ser amor, es que su Espiritu Santo es el que edifica e ilumina, es la verdad absoluta de su amor, porque su creacion es unica e irrepetible, solo el es el amor creador, a el todo honor y gloria eternamente, y mama Maria, por el si de amor sin fin, que ella y los angeles nos ayuden a ser buenos y libres a todo. Amen.
Jose Reyes
Peru

 
Comentarios Anteriores
Página: 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11 , 12 , 13 , 14 , 15 , 16 , 17 , 18 , 19 , 20 , 21 , 22 , 23

Derechos Reservados 2006, Carismáticos-Hispanos.com