Chat Carismático Católico
Le invitamos a participar de nuestro Chat Carismático Católico. En el Chat usted podrá hacer nuevas amistades carismáticas, pedir oración, proclamar alabanzas, contar sus testimonios y compartir sanamente con hermanos en la fe de otras partes del mundo. Además, es la mejor forma de comunicarse con nosotros durante las transmisiones en vivo.
Sólo oprima el botón del "Chat Carismático" y aparecerá una nueva ventana. A los pocos segundos le pedirá que entre su nombre. Le pedimos de favor que entren el nombre seguido del lugar de donde nos visita (Ejemplo: Luis-Boston). De esta manera se hace fácil saber de donde está escribiendo. No hace falta entrar ninguna contraseña.
Nuestro chat es uno abierto, usted no necesita una clave para entrar, por esta razón es posible que personas mal intensionadas entren. Usted tiene la opción de "Ignorar" los comentarios y comunicaciones privadas de cualquier usuario. Solo de un "click" derecho sobre el nombre de la persona que desea ignorar en la lista de usuarios conectados, aparecerá un menú que le permite ignorar cualquier comunicación de esta persona. Utilice la opción a su mejor discreción y evite chismes que puedan hacerle daño a este ministerio. El maligno esta presente en todos lados y no descansa, es nuestro deber aprender a ignorarlo y no permitir que su propósito se cumpla.
¿Por que no me funciona el Chat Carismático Católico? El Chat Carismático Católico necesita de una computadora con el ambiente de Java para funcionar. Si usted sólo ve una cruz roja en la ventana del Chat, quiere decir que no tiene instalado el programa de Java. La versión gratuita de este programa está disponible en Java.com. Instálelo y podrá entrar al Chat sin problemas.
¿En que horario funciona el Chat Carismático Católico? Se puede conectar al Chat Carismático Católico en cualquier momento. La mayoría de las personas se conectan durante nuestras reuniones en vivo.
¿Por que no escucho el audio en el Chat? Tanto el audio de la oración en vivo como el de las grabadas es aparte del chat. Esto quiere decir que además de entrar al chat, tiene que conectarse por separado a la Oración en Vivo o a las Oraciones Grabadas par escuchar el audio.
 

Derechos Reservados 2006, Carismáticos-Hispanos.com