Actividades
Puede participar en  vivo de nuestras oraciones a través su computadora visitando Oración en Vivo**. Tiene la opción de escuchar las reuniones grabadas en cualquier momento visitando nuestro archivo de Oraciones Grabadas. Si tiene la oportunidad, le invitamos a que nos visite en nuestra Casa de Oración y participe personalmente de estos encuentros.

A continuación encontrará una lista de las actividades carismáticas católicas en que usted puede participar:

Grupo de Oración Carismática - Grupo de oración al estilo carismático católico para público en general. Todos los lunes de 8:00 p.m. a 9:30 p.m. hora del Atlántico**.
Misa Católica Carismática - Misa, eucaristía y oración carismática. Segundo y cuarto lunes de cada mes de 8:00 p.m. a 9:30 p.m. hora del Atlántico**.
Grupo de Oración Juvenil - Grupo de oración carismático para jóvenes de 13 a 35 años. Todos los viernes de 8:00 p.m. a 9:30 p.m. hora del Atlántico**.
Retiros Carismáticos - Retiro en los que los participantes vienen a nuestras facilidades a disfrutar de varios días de charlas y oración.
Seminario de Vida en el Espíritu - Seminario con el propósito de aprender a hacer de Dios el centro de nuestra vida.
Capacitación para Candidatos a Servidores - Estos cursos tienen el propósito de capacitar a personas con interés en ser servidores dentro de un grupo de oración carismático católico.
** Visite la página de Horario Internacional para ver a que hora comienza la transmisión en vivo en su país.
 
 

Derechos Reservados 2006, Carismáticos-Hispanos.com